Williams FW43 para salir del pozo

Las primeras imagenes del FW43 que ha de permitir a Williams salir del agujero

José M. Rubio

El FW43 es una evolución del coche de 2019
El FW43 es una evolución del coche de 2019

Con cuentagotas han ido cayendo las presentaciones de los equipos. Williams Racing distribuyó por la mañana las primeras imágenes del coche que pilotarán Geroge Russell y Nicholas Latifi.

Williams FW43 para salir del pozo

Latifi se juega mucho este año

Se trata de una evolución, esperemos que muy mejorada, del FW42, ya que ha de ser el comienzo del resurgir del equipo que dominó en la F1 con Honda y Renault como motoristas y que ha caído a lo más bajo en esta última década.

Williams FW43 para salir del pozo

Unos colores atractivos, pero hace falta algo más

Doug McKiernan, director de diseño asegura que a pesar de ser una evolución del FW42, se han corregido los errores y sobre todo que los datos que ofrece en las simulaciones son mucho mejores que el año pasado. Se han mejorado muchos aspectos como la refrigeración, frenos y el peso del coche. Seguir desarrollando el coche del 2019 ha sido también impuesto por los recursos económicos disponibles y pensando en que la gran inversión hay que hacerla de cara al 2021, reconoce Adam Carter, ingeniero jefe.

Williams FW43 para salir del pozo

Con este FW43 juegan su credibilidad

Esperemos que acierten en las evoluciones, ya que partiendo del peor coche de la parrilla, aunque se mejore y evoluciones mucho, los resultados no van a ser milagrosos.

Los mejores vídeos