GP Mónaco de F1: Lewis Hamilton, séptimo en calificación

Sin duda una de las peores calificaciones de Lewis Hamilton en F1 ha sido la de Mónaco. El piloto de Mercedes partirá desde la séptima posición

José Mª Rubio

Lewis Hamilton partirá desde la cuarta fila en la parrilla de salida de Mónaco
Lewis Hamilton partirá desde la cuarta fila en la parrilla de salida de Mónaco

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

Para ver un resultado en calificación peor que el de hoy para Lewis Hamilton, hay que remontarse hasta el GP de Alemania de 2018, cuando calificó 14º, por una pérdida de presión hidráulica que no le permitió disputar la Q2. Pero en esa ocasión ganó la carrera.

En Mónaco, Hamilton no está destacando este año. En las tres sesiones libres se quedó fuera de las primeras posiciones, y en calificación finalmente se situó séptimo.

He tenido problemas en todas las sesiones, y en el último intento también”, comentó Lewis Hamilton al bajarse de su Mercedes.

Pero Hamilton no pierde la esperanza. “Los puntos son mañana, es difícil adelantar, pero hoy ha sido un día que ha arruinado las posibilidades de victoria, pero tenemos que intentar ver qué podemos hacer mañana. Nada nos ha funcionado este fin de semana. Me deslizada por todas partes, era como pilotar un coche de rallys. Seguro que hay cosas que tenemos que debatir porque hay mejoras que tenemos que realizar”.

 

Los mejores vídeos