GP Mónaco de F1: Fernando Alonso se quedó fuera de la Q2

Es la primera vez esta temporada que Fernando Alonso (Alpine) no disputa la Q2. Finalmente se calificó en la 17ª posición.

José Mª Rubio

Fernando Alonso no está teniendo su mejor fin de semana
Fernando Alonso no está teniendo su mejor fin de semana

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

Fernando Alonso ha sufrido durante todo el fin de semana de Mónaco, y así lo ha expresado al bajarse de su Alpine A521 tras la disputa de la Q1. “Regular, no estar más arriba en Mónaco no es lo ideal para la carrera. Ha sido un fin de semana difícil. Desde la primera sesión no parecemos demasiado rápidos, así que se podía prever que íbamos a sufrir desde las primeras de cambio, y así ha ido”.

Sobre la carrera, esto comenta Alonso: “Tenemos una carrera dura por delante sin duda alguna, pero contento de volver a estar aquí y experimentar Mónaco nuevamente. Esperábamos mucho más de aquí sin lugar a dudas, teníamos buenas sensaciones tanto en Portugal como en Barcelona de crecimiento del coche y de las prestaciones, así que esperábamos en Mónaco estar más arriba. Pero desde la FP1 no hemos encontrado un buen camino y tampoco hemos sabido arreglarlo demasiado. Toca sufrir en este fin de semana y pronto pensar en el siguiente”.

 

Los mejores vídeos