GP Mónaco de F1: Fernando Alonso decepcionado y contento

Fernando Alonso estaba decepcionado por cómo fue el fin de semana en cuanto a prestaciones, y contento por adelantar dos posiciones en la salida. Terminó 13º.

José Mª Rubio

Fernando Alonso se clasificó decimotercero en Mónaco
Fernando Alonso se clasificó decimotercero en Mónaco

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

Fernando Alonso (Alpine) no tuvo uno de sus mejores fines de semana, clasificándose siempre entre las últimas posiciones, con la 17ª en parrilla. Logró salir 16º gracias a que Charles Leclerc (Ferrari) no pudo partir.

Esto comentó Alonso al terminar la carrera de Mónaco: “Contento por la carrera, salíamos 17º y acabamos 13º. Mónaco es difícil, ganar dos posiciones en la arrancada con Tsunoda y Russell en la curva 3, lo que se podía hacer se hizo, así que en ese sentido contento. Este fin de semana ha sido decepcionante en cuanto a prestaciones”.

Fernando Alonso también felicitó a Carlos Sainz por su segunda posición. “Contento por Sainz en el podio. En Mónaco es difícil adelantar, es difícil hacer cualquier cosa, y cuando ayer hizo 4º se le escapaba esa posibilidad de podio, pero hoy con Bottas y con Leclerc, sabía que era segundo, porque lo veía en las pantallas, y si le pasaba algo a Verstappen, la victoria. No pudo ser, pero ya llegará en el futuro”.

Sobre la siguiente carrera, la de Bakú, esto comenta Alonso: “Vamos a ver qué tal allí , si volvemos a tener unas prestaciones más normales”.

Los mejores vídeos