GP Miami F1: Lewis Hamilton podría ser multado

El viernes Hamilton se presentó en la rueda de prensa previa al comienzo de la FP1 con nada menos que tres relojes, numerosas cadenas, pulseras, anillos, pendientes…

José Mª Rubio

Nada menos que tres relojes lució el viernes Lewis Hamilton. También están prohibidos por la FIA
Nada menos que tres relojes lució el viernes Lewis Hamilton. También están prohibidos por la FIA

La FIA ha vuelta a insistir en que los pilotos deben quitarse cualquier tipo de “joya” que lleven por temas de seguridad, incuso ahora han añadido los relojes. Y desde luego que Lewis Hamilton es el que más luce en cada fin de semana de Gran Premio.  En la rueda de prensa de los pilotos previa al Gran Premio, que ahora se celebra los viernes por la mañana antes de la disputa de la FP1, apareció con nada menos que tres relojes, anillos en todos sus dedos, pulseras, cadenas, pendientes… No le faltaba de nada.  

Hamilton sin anillos entra en su monoplaza
Hamilton sin anillos entra en su monoplaza

A partir de ahora Hamilton es uno de los pilotos a los que la FIA ha dado un “permiso especial” por dos GP más y le ha dejado tiempo extra para quitarse dos piercing que son difíciles de extraer. Si no cumple con esta norma, se enfrenta a una multa que va desde los 50.000 a los 250.000 euros. De lo que sí estamos seguros es que el viernes tras la rueda de prensa y las declaraciones que hizo a todas las televisiones, necesitó mucho tiempo para quitarse todo lo que llevaba…

Con este modelo se presentó Lewis Hamilton en el circuito el jueves
Con este "modelo" se presentó Lewis Hamilton en el circuito el jueves

Una de las obligaciones que impone la FIA a los pilotos es el uso de ropa interior ignífuga, y es algo que a algunos como Sebastian Vettel, parece que nos les gusta mucho. Por ello, el viernes se paseó por el circuito con sus calzoncillos marca Puma por encima de su ropa de piloto.

 

Los mejores vídeos