Los GP de F1 de Mónaco y Gran Bretaña, con público

Por ahora, y si la situación del COVID-19 no empeora, se espera que tanto el GP de Mónaco (23-5) y el de Gran Bretaña (18-7), cuentan con público en sus gradas

José Mª Rubio

Confiemos en que este año las gradas de Mónaco vuelvan a tener público, comoe n 2019
Confiemos en que este año las gradas de Mónaco vuelvan a tener público, comoe n 2019

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

Con el eslogan: “back in town” Mónaco quiere que el público vuelva a estar presente durante el fin de semana del Gran Premio de F1, del 21 al 23 de mayo. Los organizadores tienen previsto que la capacidad sea de aproximadamente el 50%. Antes de la F1, Mónaco acogerá el Gran Premio Histórico, del 23 al 25 de abril.

Ya están trabajando en las calles del Principado para colocar las gradas que en un principio podrán acoger hasta un 50% de la capacidad total de público, después de que en 2020 no pudieran acudir.

También en Silverstone confían en contar con público durante el fin de semana del GP de F1, del 16 al 18 de julio, y también para MotoGP (29-8). El año pasado tuvo que cancelarse MotoGP, mientras que se disputaron dos carreras de F1 a puerta cerrada.

En Gran Bretaña continúan con restricciones, pero se ha solicitado al gobierno británico que puedan acudir a los eventos deportivos más del 25% de la capacidad total de personas en cada uno de ellos, ya que todos estos deportes están sufriendo una profunda crisis.

Por ahora, unas 10.000 personas podrían acudir a disfrutar de la F1 el próximo mes de julio. Aunque si lo hacen, sería con restricciones, y se podría exigir un test COVID-19 y un pasaporte de vacunación.

Así pudo celebrar Hamilton la victoria en Silverstone 2019, con el calor de su público
Así pudo celebrar Hamilton la victoria en Silverstone 2019, con el calor de su público

 

Los mejores vídeos