GP de Abu Dabi de F1: el “F1 Food Fest” se lanza en el circuito de Yas Marina

La Formula 1 lanza el llamado “F1 Food Fest" este fin de semana en el GP de Abu Dabi, para celebrar la gran comida que se sirve durante los fines de semana de un Gran Premio

José M. Rubio

Un grupo de fans en la "Fan Zone" de un circuito
Un grupo de fans en la "Fan Zone" de un circuito

En la temporada 2020, las bebidas y comidas que se sirven en las denominadas F1 Fan Zones en los circuitos del calendario de la F1, se van a transformar en un “paraíso" de los alimentos, albergando una gran variedad de comidas en los 22 Grandes Premios. Los que venden comida y bebida en cada GP ofrecerán alimentos locales de los diferentes lugares en los que se disputan las carreras proporcionando así una nueva experiencia a todos los fans.

Los que compren entradas para las carreras de 2020, podrán participar en una competición de degustación de alimentos, registrando su experiencia gastronómica en un pasaporte “F1 Food Fest" y enviándolo a @F1 en Twitter e Instagram: # F1FoodFest. Los fans que prueben el mayor número de alimentos en diferentes lugares, participarán en una competición exclusiva, donde tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios.

Este fin de semana en Abu Dabi, el “2019 Food Fest Stations" servirá 21 platos diferentes que representan los 21 países donde este año se ha disputado la F1.