GP Abu Dabi: Sainz reconoce que “ha sido un viernes muy difícil”

Carlos Sainz no ha tenido un día muy positivo en la primera jornada de entrenamientos en Abu Dabi

José Mª Rubio

Carlos Sainz (Ferrari) se clasificó noveno en las dos sesiones
Carlos Sainz (Ferrari) se clasificó noveno en las dos sesiones

Compra ya aquí "SENNA: Historias desconocidas, 25 años más tarde“, el mejor regalo para estas Navidades y el libro con el mejor piloto de la historia

“Ha sido un día complicado hoy, con un nuevo recorrido del circuito y superficie, lo que ha hecho que sea muy diferente a los otros años donde hemos rodado aquí”, comentó Carlos Sainz sobre el renovado trazado de Yas Marina.

Carlos Sainz se clasificó noveno en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas hoy en Abu Dabi. En la FP1 marcó un mejor tiempo de 1’25”886, a 8 décimas del mejor clasificado, Max Verstappen. Ya de noche, volvió a ser noveno, a 1,1 segundos de Lewis Hamilton, autor del mejor crono, después de marcar 1’24”844.

“Ha sido un viernes muy difícil porque desde la FP1 no me he sentido bien en el coche y he tenido que luchar con el balance durante todo el día. Esto es algo inusual, porque hemos comenzado de manera correcta casi todos los fines de semana y hoy, siento que tenemos mucha por hacer hasta el sábado. Ahora nos sentaremos con los ingenieros, veremos dónde podemos mejorar el coche y, con suerte, encontraremos más rendimiento mañana”.

Este es el diseño que muestra en su casco Carlos Sainz
Nuevo diseño en el casco de Carlos Sainz en Abu Dabi

 

Los mejores vídeos