Gala de entrega de premios de la FIA

Anoche se celebró la gala de entrega de premios de la FIA y el escenario elegido fue el Carrousel du Louvre en París. Fue además el último acto oficial de Jean Todt como presidente, ya que hoy día 17 se despide.

José Mª Rubio

Max Verstappen en la gala de entrega de premios de la FIA
Max Verstappen en la gala de entrega de premios de la FIA

Compra ya aquí "SENNA: Historias desconocidas, 25 años más tarde“, el mejor regalo para estas Navidades y el libro con el mejor piloto de la historia

Un total de 800 invitados asistieron a la gala, y en ella estuvieron presentes la mayoría de los protagonistas del motorsport de 2021. Uno de los protagonistas fue Max Verstappen, que recibió el trofeo de campeón del mundo de F1 2021. “Llegar a ser campeón del mundo es mi objetivo cumplido”, dijo el holandés. “Todo lo que venga después es un extra. Seguiré luchando y pienso estar en F1 muchos años más”.

FGw1OPvX0AgVVP9
Max Verstappen con su novia

Por su parte, Lewis Hamilton no acudió a la gala, aunque muchos seguidores de él estuvieron apoyándole por las calles, incluso con un camión reivindicativo y varios carteles, ya que consideran que le fue robado el título en la última carrera de Abu Dabi. "Querido Masi, devuelve a Sir Lewis su título", se podía leer.

Otro de los protagonistas, aunque no estuvo presente, fue Fernando Alonso, al recibir el premio de la “acción del año”, por su defensa con Lewis Hamilton durante el GP de Hungría. En un vídeo, Alonso dijo: "Hola a todos. Siento no poder estar ahí, y muchísimas gracias por el premio. Fue una batalla muy intensa, así que estoy contento de que haya gustado a los aficionados tanto como nos ha gustado a nosotros en pista. Os veo muy pronto. Disfrutad de la noche".

family picture
Todos los galardonados en la gala de la FIA

 

Nuestros destacados