Fórmula 1: McLaren presentará el MCL35 el 13 de febrero

El jueves 13 de febrero se presentará el McLaren MCL35 en Woking, en un evento abierto a la prensa y que será difundido vía www.McLaren.com,YouTube y por Sky Sports F1

José M. Rubio

Lando Norris señala el McLaren M7C Cosworth de 1969 con su número, el 4
Lando Norris señala el McLaren M7C Cosworth de 1969 con su número, el 4

Lando Norris, en un video en el que se está dando un paseo por la fábrica, desvela, como si fuera sin querer, la fecha de presentación del nuevo McLaren MCL35, que será en la sede del equipo, en Woking, el jueves 13 de febrero próximo, seis días antes de que comiencen las pruebas invernales en Montmeló.

En el video de McLaren: https://youtu.be/z2yz8xPM8jU, Lando Norris se da un paseo por la fábrica comentando aspectos de la misma de manera informal. Desde la pasarela que hay encima de la amplia recepción de McLaren, desde donde se ven varios de los coches expuestos, Lando Norris señala al McLaren del año pasado, pero se da cuenta de que lleva el número 55 y entonces busca un McLaren que lleve el número 4. Al otro lado de la pasarela ve el McLaren M7C Cosworth de 1969 de Bruce McLaren con el número 4, que señala entusiasmado.

El paseo de Lando Norris por la fábrica termina cuando llega a la sala donde los miembros del departamento de marketing y prensa discuten los pormenores de la presentación. “And, va a ser el 13 de febrero", suelta el inglés, y ahí se corta el video.

Han querido que pareciera un descuido, pero es una forma original de anunciar la fecha de presentación, justo cuando falta un mes para la misma. El departamento de prensa y marketing de McLaren cada vez es más dinámico y está más americanizado en sus formas “informales", muy alejado de la excesiva flema británica impuesta en su momento por Ron Dennis.

Los mejores vídeos