Fórmula 1: cambios en el organigrama de Ferrari y reunión con Elkann

Un día antes de la presentación online del equipo, Ferrari ha presentado algunos cambios en su organigrama y el presidente y CEO John Elkann se ha reunido con los miembros de la escudería

José Mª Rubio

Sede de Ferrari en Maranello
Sede de Ferrari en Maranello

La presentación oficial del Ferrari para 2021 será mañana viernes a las 14 horas (CET). Hoy jueves el presidente y CEO de la escudería de Maranello, John Elkann, se ha reunido con los miembros del equipo, entre los que destacaban el Team Principal Mattia Binotto, los pilotos Charles Leclerc, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi, así como ingenieros y mecánicos, poco después de llegar de Jerez tras los tres días de test con los neumáticos Pirelli sobre llantas de 18” que se utilizarán en 2022.

Elkann ha destacado que “lo más importante esta temporada será demostrar nuestra voluntad de ganar a través de nuestro compromiso y dedicación. Tendremos que prestar atención a cada pequeño detalle: todo suma”.

Además, la Scuderia Ferrari ha hecho algunos cambios dentro de su organigrama de cara a esta temporada, aunque no son muy llamativos. Mattia Binotto no acudirá a algunas carreras y será entonces Laurent Mekies el responsable en pista, mientras que el español Iñaki Rueda será el director deportivo.

Los mejores vídeos