Esteban Ocon y Alpine F1 Team juntos hasta 2024

El equipo Alpine acaba de anunciar que Esteban Ocon seguirá en el equipo hasta 2024. Un anuncio hecho justo antes de la celebración del GP de Francia por un equipo francés a un piloto francés.

José Mª Rubio

Esteban Ocon seguirá con el Alpine F1 Team hasta finalizar la temporada 2024
Esteban Ocon seguirá con el Alpine F1 Team hasta finalizar la temporada 2024

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

El equipo Alpine F1 Team ha decidido anunciar justo antes de la celebración de “su” Gran Premio, que Esteban Ocon continuará con la escudería francesa hasta 2024. Su compañero, el español Fernando Alonso, tiene contrato hasta 2022.

Ocon debutó en F1 en Manor Racing en 2016, año en el que fue piloto reserva de Renault. Manor desapareció una vez que finalizó esa temporada. En 2017 fichó para Force India, con quién corrió también en 2018, cuando a mitad de temporada pasó a denominarse Racing Point. En 2019 no pudo competir como piloto titular, hasta regresar en 2020 con Renault. Este año 2021 Renault ha pasado a denominarse Alpine y ahí continuará Ocon hasta que finalice 2024.

Esto comenta esteban Ocon: "Estoy encantado de continuar en el equipo más allá de este año y es fantástico asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado mucho juntos desde que me incorporé al equipo y tengo la intención de continuar esta aventura. Tenemos grandes retos por delante, especialmente con la nueva normativa de 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos si trabajamos juntos. A menudo pienso en el podio del Gran Premio de Sakhir del año pasado y eso me da aún más motivación para crear más grandes recuerdos. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo, pero por ahora seguimos centrados en esta temporada".