Fórmula 1: el jefe de McLaren anuncia tres nuevos patrocinadores

El director de la escudería McLaren, Zak Brown, afirma que cuenta con tres nuestros patrocinadores y que "esperamos más en el futuro".
José M. Rubio -
Fórmula 1: el jefe de McLaren anuncia tres nuevos patrocinadores
Fórmula 1: el jefe de McLaren anuncia tres nuevos patrocinadores

Verdaderamente no le vendría mal a McLaren contar con patrocinadores la próxima temporada, ya que no cuentan con ninguno principal. La llegada de Renault a la escudería podría significar un aumento de los sponsor, ya que desde el fichaje de Zak Brown por la escudería, cuya labor principal era buscar patrocinadores, poco ha hecho al respecto.

Brown afirma también que el aspecto del McLaren 2018, que con toda probabilidad se llamará MCL33, cambiará en mucho. La ruptura con Honda y el contrato con Renault les dan aires nuevos, y eso seguro que atrae la atención de patrocinadores. "El coche no será como el de los pasados años", comenta Brown. "Esperamos que los seguidores noten un gran cambio en el McLaren tanto dentro como fuera una vez que se inicie el mundial en Australia".

Sobre la decoración del monoplaza, Brown comentó: "Tendrá relación con nuestra historia, pero aún no hemos acabado con la decoración porque mucha parte de ella depende del patrocinador".

Y sobre la decoración en los garajes: "Vamos a tener grandes cosas, como un garaje nuevo, algo que no ha hecho McLaren en los últimos años. Tenemos que ser el equipo del que todo el mundo hable en Australia".

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...