Publicidad

Vídeo: la escudería Red Bull, de la A a la Z (1ª parte)

La tetracampeona del mundo de Fórmula 1, la escudería Red Bull, nos presenta una serie de vídeos en el que, como si del abecedario se tratase, nos da a conocer algunos de los términos más recurrentes en la F1. Y todo ello, presentado por los grandes protagonistas de la escudería.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: la escudería Red Bull, de la A a la Z (1ª parte)
Vídeo: la escudería Red Bull, de la A a la Z (1ª parte)

La escudería Infiniti Red Bull Racing, campeona del mundial de F1 de pilotos y de escuderías entre los años 2010 y 2013, nos acerca un poco más la Fórmula 1. Con las letras del alfabeto como hilo conductor, de la A a la Z, el equipo austriaco y sus cabezas visibles nos explican algunos de los términos más comunes en la máxima competición del automovilismo mundial.

 

En esta primera entrega, de la A a la D, los pilotos Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Sébastien Buemi, así como Christian Horner (team principal) y Adrian Newey (ingeniero jefe), nos explican en detalle cómo es la aerodinámica, el sistema de frenos y el DRS de los monoplazas de Fórmula 1, así como el sistema de dinámica de fluidos computacional (CFD) para el desarrollo aerodinámico de los bólidos.