Test F1 Barcelona: el jefe de Alonso está enfadado

Eric Boullier (McLaren) habló con las televisiones el miércoles y reconoció estar enfadado al no llegar a un acuerdo para trasladar este día de test a otra fecha.
José M. Rubio -
Test F1 Barcelona: el jefe de Alonso está enfadado
Test F1 Barcelona: el jefe de Alonso está enfadado

Con la previsión de nieve para hoy miércoles, la mayoría de los equipos había solicitado a la FIA pasar esta jornada al viernes, pero finalmente no ha sido posible, ya que ese día Williams lo tiene reservado para su filming day. No solo Williams se negó a esto, también Ferrari. Al no haber unanimidad, es imposible cambiar las fechas programadas.

Boullier ha comentado sobre este tema, y no le falta razón: "Gastamos dinero para estar aquí. El circuito está reservado para dos semanas, así que teníamos la posibilidad de cambiar hoy por otro día más tarde. Sabemos que el pronóstico meteorológico es mejor el domingo o el lunes. ¡Es un dinero tirado a la basura por intereses egoístas!

"Para cambiar la fecha de test se habría necesitado unanimidad, eso significa que todos los equipos tendrían que haber estado de acuerdo para hacerlo. Pero parece que dos equipos no querían cambiar la fecha ayer. Así que es dinero tirado a la basura. Decidimos ahorrar dinero, necesitamos estos ocho días para ofrecer un espectáculo en pista decente en la primera carrera, para estar al tanto de los problemas de fiabilidad y para más cosas que tenemos que hacer..."

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...