¿Primera victoria de Carlos Sainz? Así es su nuevo McLaren

El nuevo McLaren, dentro de la continuidad, invita a soñar con el primer triunfo de Carlos Sainz en la F1. Tras un primer podio viene la victoria.
José M. Rubio -
¿Primera victoria de Carlos Sainz? Así es su nuevo McLaren
El primer McLaren de Key y el primer triunfo de Sainz

¿Primera victoria de Sainz?

Por donde se mire el Mclaren es precioso

Carlos Sainz se merecería este año lograr su primera victoria en F1, ya que sin duda es uno de los pilotos que más se ha trabajado su éxito desde el karting. Como su padre, ha heredado esas dotes de trabajo, abnegación, seriedad, saber estar, que son lo que un equipo pide a su piloto estrella. Carlos ya tienen todo eso, ha demostrado que es un buen adelantador y solo le queda lograr una victoria para redondear el éxito que debe acompañar a esa silueta del McLaren afilado y con un aspecto muy agresivo.

Publicidad

El nuevo coche se enmarca dentro de la continuidad, aunque es el primero de James Key en McLaren y seguro que depara alguna grata sorpresa. La practicidad que emana Andreas Seidl parece que se ha contagiado al coche, que hace pocas concesiones a la galería, salvo esos nuevos colores papaya mate y más presencia del azul de British Tobacco, “A better tomorrow” que hacen que el coche parezca bastante diferente al del año pasado.

¿Primera victoria de Sainz?

El color azul le hará destacar más en TV, si lo sacan...

Patrocinadores nuevos, una toma de aire dividida en cuatro, morro y trasera muy estrechas, todo hace indicar que el coche gana en agarre sin perder velocidad punta, que fue una de sus virtudes el año pasado.

¿Primera victoria de Sainz?

Aun hay sitio para más patrocinadores

Zak Brown y Andreas Seidl han encontrado un punto de equilibrio perfecto, y la reorganización que supo llevar a cabo Zak al tercer intento ha dado sus frutos en el l2019 y deben consolidar su cuarta posición este año, mucho más cerca de los tres primeros y alejándose de la marabunta que sin duda les va a perseguir este año.

¿Primera victoria de Sainz?

Nueva temporada y nuevo casco, cada vez más logrados

Carlos tendrá en Norris su principal rival, al margen de los demás pilotos, pero las comparaciones van a centrarse con su joven compañero, que con un año de experiencia puede dar algún quebradero de cabeza al madrileño. En calificación ya se mostró rocoso el año pasado, y ese año de experiencia le puede dar un plus en carrera que el año pasado no tenía. Carlos Sainz está acostumbrado a superar estos retos con relativa facilidad.

¿Primera victoria de Sainz?

Los colores de España siempre presentes

En Barcelona podremos ver lo que da de sí el nuevo McLaren, pero tiene muy buen aspecto.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...