Fórmula 1: el equipo Renault presenta el R.S.17

El equipo Renault Sport Formula One Team ha presentado en Londres su nuevo monoplaza, el R.S.17
José M. Rubio -
Fórmula 1: el equipo Renault presenta el R.S.17
Fórmula 1: el equipo Renault presenta el R.S.17

Londres ha sido la ciudad elegida para presentar el monoplaza con el que Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer disputarán la temporada 2017 de Fórmula 1, mientras que se ha anunciado también el tercer piloto y reserva: Sergey Sirotkin. Se llama R.S.17, las iniciales de Renault Sport y el 17 por el año.

En el acto estuvieron presentes además de los pilotos, Thierry Koskas, Vicepresidente ejecutivo del Groupe Renault, Jérôme Stoll, Presidente de Renault Sport Racing y Cyril Abiteboul, Director de Renault Sport Racing. A todo ellos les acompañó uno de los mejores pilotos que ha tenido la F1, el francés Alain Prost, cuya labor en el equipo es de: Renault Sport Racing Special Advisor. Los patrocinadores del equipo son BP, Castrol y la aseguradora española MAPFRE.

En este acto, Renault aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen de Renault Sport, destinada a reforzar los lazos entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

Equipado por la unidad de potencia R.E.17 de Renault Sport Racing, el R.S.17 no tiene nada del monoplaza del año pasado, el R.S.16. El equipo ha partido de una hoja en blanco y así cumplir con la nueva reglamentación impuesta por la FIA. Se trata además del primer monoplaza diseñado desde el principio por Renault Sport Racing, en sus sedes de Enstone en Inglaterra y Viry-Châtillon en Francia.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...