Primeras imágenes del Red Bull RB14

Red Bull acaba de mostrar su monoplaza 2018, el denominado RB14, con una decoración totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados
José M. Rubio -
Primeras imágenes del Red Bull RB14
Primeras imágenes del Red Bull RB14

Daniel Ricciardo rueda hoy por primera vez con el Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer RB14 en el circuito de Silverstone durante el filming day, durante el que solo podrán dar un total de 100 km.

La decoración del RB14 que se muestra es "especial" para la presentación y podemos decir que "camufla" la realidad con los colores oscuros, incluso puede haber algo de "photoshop" en las imágenes mostradas.

En lo que se refiere al motor, aunque aparece la marca Aston Martin y se denomina también TAG Heuer, lleva un propulsor Renault, que en el banco de pruebas se ha mostrado muy fiable y que según la marca francesa, podrá durar sin problemas 7 Grandes Premios. Esperemos que así sea, ya que Red Bull sufrió y mucho en los test invernales de 2017 con problemas en el MGU-H.

El equipo ha anunciado que la próxima semana en el Circuit de Catalunya veremos el RB14 tal y como se mostrará esta temporada 2018.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...