Publicidad

Vídeo: Pastor Maldonado se enfrenta a cien jóvenes periodistas

Acostumbrado a pilotar monoplazas a más de 300 km/h en los mejores circuitos del mundo, el piloto venezolano de Lotus Renault F1 Team, Pastor Maldonado, se ha enfrentado en Madrid a las preguntas de un centenar de chavales de 11 y 12 años. ¿Habrá salido del paso tan rápido como corre en los circuitos?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Pastor Maldonado se enfrenta a cien jóvenes periodistas
Vídeo: Pastor Maldonado se enfrenta a cien jóvenes periodistas

Pastor Maldonado, piloto de la escudería Lotus de Fórmula 1 en la temporada 2014, estuvo en Madrid en un acto promocional de la casa francesa que suministra motores a sus monoplazas, Renault. Allí atendió a los medios de comunicación y a unos improvisados ‘periodistas’ de 11 y 12 años, antes de disputar este fin de semana el Gran Premio de España en Montmeló, Barcelona.

 

Por un día, los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del colegio madrileño ‘El Valle’ pudieron realizarle sus propias preguntas a todo un piloto de Fórmula 1. Maldonado se ‘enfrentó’ a casi 100 chavales y a sus curiosidades sobre las carreras y todo el mundo que rodea a la F1. Autopista también estuvo charlando con el venezolano y mandó además un saludo a todos nuestros lectores. No te lo pierdas.