Así es el McLaren MCL33: el nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso (VÍDEO)

Puntualidad británica. Tal como anunciaron en sus redes sociales, el equipo McLaren ha presentado el monoplaza con el que disputará la temporada 2018 de F1, el MCL33
José M. Rubio -
Así es el McLaren MCL33: el nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso (VÍDEO)
Así es el McLaren MCL33: el nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso (VÍDEO)

De color naranja papaya, como era de esperar, viste el nuevo monoplaza del equipo McLaren, el MCL33. Solo el azul en la parte de la cubierta del motor rompe el naranja del monoplaza con el que Fernando Alonso confía en obtener buenos resultados esta temporada de F1.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne son los pilotos oficiales del equipo McLaren, que en sus 52 años de historia, es la primera que lleva motor Renault.

Los colores de la carrocería están inspirados en el naranja papaya y azul que McLaren utilizó por primera vez en la Fórmula 1 hace 50 años.

Fernando Alonso comenta sobre el MCL33: “Este invierno me ha dado la sensación de ser más corto de lo habitual ya que he pilotado en una carrera de 24 horas y he hecho varios tests con coches deportivos. Dicho esto, estoy con muchas ganas de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en tres meses”.

“Al ver nuestro coche nuevo, me siento muy ilusionado pero también soy aprensivo. Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas”

“Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una mejorada unidad de potencia de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención”.

“¡Ahora solo quiero ponerme al volante!”. Y en breve se pondrá a los mandos del MCL33 para rodar en el circuito de Navarra. En el siguiente vídeo lo puedes ver:

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...