Hamilton tendrá que renovar con Mercedes en breve

La cadena de televisión ITV ha desvelado que en breve Hamilton renovará con Mercedes, cuyo contrato finaliza a finales de este año
José M. Rubio -
Hamilton tendrá que renovar con Mercedes en breve
Hamilton tendrá que renovar con Mercedes en breve

Lewis Hamilton lleva cinco años en la escudería Mercedes de F1 y a finales de esta temporada finaliza su actual contrato. Pero, según ITV, el contrato ya está en la mesa listo para firmarse: hasta 2020 y 45 millones de euros por año.

Si lo firma, se acallarán por un tiempo los rumores que le colocaban fuera de la F1, como hiciera a finales de 2016 el que era su compañero, Nico Rosberg.

Hamilton explica que no tiene prisa: "Empezamos a hablar de eso en invierno y yo decía 'ya nos pondremos con ello', luego nos pusimos otra vez y yo repetía 'ya nos pondremos con ello'. No es realmente mi prioridad en este momento. Estoy, en realidad, muy relajado, no siento presión del equipo, ni por mi parte. Quiero seguir compitiendo, así que tendré que renovar en algún momento, pero no voy a hacerlo cuando la gente quiera, lo haré cuando todo esté listo".

Sobre si queda poco para su retirada, Hamilton dice: "No quiero retirarme pronto, ni de forma prematura. Podría pilotar hasta los 40 si quisiera, pero no creo que vaya a hacer eso. Podría quedarme un año o dos más pero..."

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...