Juncadella irá con Williams a los ‘Rookie Tests’ de F1 en Silverstone

El español Daniel Juncadella ha sido elegido por la escudería Williams para participar en los inminentes tests de jóvenes pilotos que tendrán lugar en el circuito de Silverstone entre los días 17 y 19 de julio.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Juncadella irá con Williams a los ‘Rookie Tests’ de F1 en Silverstone
Juncadella irá con Williams a los ‘Rookie Tests’ de F1 en Silverstone

Daniel Juncadella lleva mucho tiempo inmerso en el mundo del automovilismo, pero es ahora cuando más cerca está de llegar a la Fórmula 1. La escudería Williams le dará la oportunidad de rodar con el monoplaza con el que corrieron el Mundial de la categoría reina del automovilismo el pasado año 2012. Entre los días 17 y 19 de julio Juncadella podrá subirse al coche y demostrar en los tests de jóvenes pilotos que se merece un asiento en la élite de la competición automovilística.

 

El joven de 22 años visitó hace unos días la fábrica del equipo de Fórmula 1 y ha admitido que ‘es un orgullo poder disfrutar de esta oportunidad con Williams’.

 

Por su parte, Mike Coughlan, director técnico de la escudería, declaró que ‘Daniel es un joven talento que ha tenido un gran éxito en las últimas temporadas’ por lo que están ‘muy contentos de darle la oportunidad de ver lo que puede hacer al volante de un coche de Fórmula 1’.

 

Juncadella se ha ganado a pulso su participación en los ‘Rookie Tests’ (o tests de novatos), ya que, además de hacerse notar en el DTM del presente año 2013 –Campeonato Alemán de Turismos-, cuenta con un subcampeonato en la Fórmula BMW Europa de 2009 y un Campeonato de la F3 Euro Series en 2012.

Mundial de Fórmula 1: toda la información
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...