Heineken, patrocinador oficial de la Fórmula 1 hasta 2020

En el GP de Canadá que se disputará este fin de semana en Montreal se ha presentado el que será el patrocinador oficial de la Fórmula 1 hasta 2020, la marca de cervezas Heineken.
José M. Rubio -
Heineken, patrocinador oficial de la Fórmula 1 hasta 2020
Heineken, patrocinador oficial de la Fórmula 1 hasta 2020

Formula One Management ha llegado a un acuerdo con Heineken para que se convierta en el patrocinador principal de la F1, y comenzará a lucir sus colores en el próximo GP de Italia que se celebrará en septiembre.

El acuerdo firmado consiste en que Heineken patrocinará tres Grandes Premios por temporada y también estará muy visible en otros seis que determine la FOM. Al tratarse de una bebida alcohólica, la frase principal de su campaña será, "si conduces, nunca bebas". Además, confirmaron que Heineken no irá en ningún monoplaza de F1.

La marca de cervezas ha elegido como embajadores a los expilotos de F1 David Coulthard y Sir Jackie Stewart. Bernie Ecclestone también estuvo presente en el acto, así como el director global de Heineken, Gianluca di Tondo, encargado de hacer la presentación oficial. Heineken también patrocina otros deportes como la UEFA Champions League y la Rugby World Cup. Carles Pujol, jugador del Barcelona, también estuvo presente.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...