Gran Premio de Singapur: Los neumáticos elegidos por los pilotos

La FIA ha comunicado a Pirelli la elección de neumáticos realizada por cada equipo para el próximo GP de Singapur (16 al 18 de septiembre).
José M. Rubio -
Gran Premio de Singapur: Los neumáticos elegidos por los pilotos
Gran Premio de Singapur: Los neumáticos elegidos por los pilotos

Para el circuito de Singapur, Pirelli llevará, dentro de su gama, sus compuestos más blandos: blando, súper blando y ultra blando. Se trata, junto con el de Malasia, del Gran Premio donde hay mayores temperaturas y el grado de humedad es también máximo.

Los más agresivos a la hora de elección han sido los de Ferrari con 9 juegos del compuesto ultra blando para los monoplazas de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. También con 9 los de Haas, Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez y el Sauber de Marcus Ericsson. 8 juegos han elegido los de Williams, Felipe Massa y Valtteri Bottas y también los dos representantes españoles, Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso).

Por el contrario Mercedes ha elegido sólo 7 juegos del compuesto ultra blando para Lewis Hamilton y Nico Rosberg, lo mismo que en Red Bull para Daniel Ricciardo y Max Verstappen y en Renault con Kevin Magnussen y Jolyon Palmer.

El equipo que más neumáticos súper blandos ha elegido ha sido Renault con 5 juegos para cada uno de sus pilotos. De este compuesto en Mercedes ha habido una diferente elección: Hamilton contará con 3 juegos mientras que Rosberg con sólo 2. Tampoco coinciden en el número elegido de blandos: 3 para Hamilton y 4 para Rosberg.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...