GP de México: ¿Hamilton o Vettel, quién será el campeón?

Este fin de semana durante el GP de México podremos saber quién es el campeón del mundo de F1 2017: Lewis Hamilton o Sebastian Vettel
José M. Rubio -
GP de México: ¿Hamilton o Vettel, quién será el campeón?
GP de México: ¿Hamilton o Vettel, quién será el campeón?

Tras la victoria de Lewis Hamilton en el pasado GP de Estados Unidos y el segundo puesto de Sebastian Vettel, el título puede decidirse este fin de semana. La diferencia entre ambos es de 66 puntos, por lo que el primero de ellos cuenta con muchas probabilidades de proclamarse campeón en el circuito Hermanos Rodríguez de México.

Con que Hamilton se clasifique 5º, ya sería matemáticamente campeón, hiciera lo que hiciera Vettel, incluso si consiguiera la victoria. Por lo que el de Mercedes tendría que terminar 6º o peor, para que Vettel tenga todavía alguna esperanza de llevarse el título mundial.

El mundial de constructores se lo adjudicó Mercedes por cuarto año consecutivo en el pasado GP de Estados Unidos, así que solo queda por saberse el resto de posiciones de la general. La escudería Ferrari también es ya segunda del campeonato, Red Bull tercera y Force India cuarta.

Los que se la juegan son los siguientes en la general de constructores. Williams suma 68 puntos, pero tiene cerca a Toro Rosso con 53, Renault cuenta con 48, Haas con 43, McLaren con 23, y por último Sauber 5.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...