Gran Premio de Malasia: Sainz terminó cerca de los puntos

Carlos Sainz (Toro Rosso) cruzó la meta en la undécima posición, estuvo muy cerca de los puntos.
José María Rubio -
Gran Premio de Malasia: Sainz terminó cerca de los puntos
Gran Premio de Malasia: Sainz terminó cerca de los puntos

Sainz cruzó la meta muy cerca del décimo clasificado, Jolyon Palmer, a sólo 3,4 segundos, lo que le impidió puntuar. “Han pasado muchas cosas, justo lo que necesitábamos. También hemos intentado hacer la estrategia contraria a la de los demás, quedándonos fuera en el primer safety car. Luego iba muy a mi ritmo, sin saber mucho lo que me pasaba alrededor, y de repente, después de la última parada me han dicho que iba once, a dos segundos del Renault, lo he dado todo para intentar cogerle, pero cuando no hay más chicha, como se suele decir, no se puede”.

Carlos Sainz ocupa la decimosexta posición en la parrilla y cruzó la meta undécimo. “Hemos tenido un caos de salida. Se me ha parado el motor antes de arrancar, lo he tenido que arrancar con un botón y hemos conseguido arrancarlo. Entonces salimos a duras penas cuando se apagaron las luces. La salida muy buena, he conseguido ponerme el once, y a partir de ahí ya teníamos los puntos mucho más cerca”.

“Estoy tranquilo, después de Singapur tocaba hacer aquí una buena carrera. Me he resarcido haciendo una de mis mejores carreras del año para lo que había… Y al final una faena no puntuar, ya que ese punto hubiera sido el broche a una carrera… Pero es lo que hay. Positivo en cuanto a que he hecho una buena carrera y negativo por el ritmo que tenemos, que estamos por detrás de los Renault, y en un circuito como este esperábamos estar por delante. A analizar muchas cosas porque estamos un poco por detrás de lo que esperábamos después de Singapur”. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...