GP de Malasia: revisadas todas las rejillas del circuito de Sepang

Después del espectacular accidente que sufrió ayer Romain Grosjean durante la FP2, al hacer saltar una rejilla de alcantarilla, han sido revisadas todas ellas en el circuito
José M. Rubio -
GP de Malasia: revisadas todas las rejillas del circuito de Sepang
GP de Malasia: revisadas todas las rejillas del circuito de Sepang

El accidente que sufrió Romain Grosjean fue espectacular, pero podría haber sido más grave. Cuando, durante la FP2, Grosjean abordaba uno de los pianos del exterior de la curva 12, una de las rejillas de alcantarilla se levantó, destrozó su neumático y el Haas salió disparado contra los neumáticos de protección. Nada menos que 12G aguantó Grosjean, que no sufrió ningún daño.

Tras la interrupción de la sesión y la posterior inspección de la zona por parte de la FIA, la organización del Gran Premio se puso en marcha y revisó cada una de las alcantarillas distribuidas por todo el trazado de Sepang.

Whiting comentó: "No estoy seguro de cuántas hay. Hemos visto algunas, pero no muchas. Las volverán a pintar de nuevo, retirarán la soldadura y las volverán a soldar de nuevo. Eso es todo lo que podemos hacer. Las rejillas no son tecnología de último diseño". 

Uno de los representantes del circuito de Sepang comentó que el trabajo ya estaba realizado: "Tenemos una empresa que revisa el circuito y creemos que han hecho un buen trabajo, la seguridad es la primera prioridad de todos. Es la primera vez que esto ha pasado".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...