Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Carlos Sainz estuvo presente en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio junto a otros cinco pilotos, entre ellos, Fernando Alonso
José María Rubio -
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Sainz comentó sobre el rendimiento de su Toro Rosso y sobre si se sentía o no frustrado: “Sabemos que en cada carrera nuestro rendimiento cambia mucho y tenemos que mirar cada una. Yo no hablaría de frustración para describir este duro final de temporada que sufrimos en Toro Rosso. Singapur era nuestra oportunidad, salíamos sextos y teníamos ritmo para luchar con McLaren y Haas. En Malasia sabíamos que no íbamos a ser tan rápidos".
Respecto a la próxima temporada en la que con el cambio de reglamentación los coches serán más rápidos, dijo: "Es un desafío que recibo bien, me gusta, pero hay que tener en cuenta que en carrera la limitación física afecta. Me parece bueno que sea más difícil para los pilotos y creo que es bueno para la Fórmula 1".

El año pasado durante el Gran Premio de Suzuka, Sainz lideró, bajo la lluvia, la primera sesión de entrenamientos libres: “Tengo muy buenos recuerdos de aquello. Sé que Toro Rosso rinde bien en lluvia y lo recibiría bien. Quizás es algo que esperaba en las últimas cinco carreras. Dicen que hay algo de lluvia para el sábado o el domingo, y aparte de esto creo que es bueno tener condiciones mixtas".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...