Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Carlos Sainz estuvo presente en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio junto a otros cinco pilotos, entre ellos, Fernando Alonso
José María Rubio -
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Sainz comentó sobre el rendimiento de su Toro Rosso y sobre si se sentía o no frustrado: “Sabemos que en cada carrera nuestro rendimiento cambia mucho y tenemos que mirar cada una. Yo no hablaría de frustración para describir este duro final de temporada que sufrimos en Toro Rosso. Singapur era nuestra oportunidad, salíamos sextos y teníamos ritmo para luchar con McLaren y Haas. En Malasia sabíamos que no íbamos a ser tan rápidos".
Respecto a la próxima temporada en la que con el cambio de reglamentación los coches serán más rápidos, dijo: "Es un desafío que recibo bien, me gusta, pero hay que tener en cuenta que en carrera la limitación física afecta. Me parece bueno que sea más difícil para los pilotos y creo que es bueno para la Fórmula 1".

El año pasado durante el Gran Premio de Suzuka, Sainz lideró, bajo la lluvia, la primera sesión de entrenamientos libres: “Tengo muy buenos recuerdos de aquello. Sé que Toro Rosso rinde bien en lluvia y lo recibiría bien. Quizás es algo que esperaba en las últimas cinco carreras. Dicen que hay algo de lluvia para el sábado o el domingo, y aparte de esto creo que es bueno tener condiciones mixtas".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...