Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Carlos Sainz estuvo presente en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio junto a otros cinco pilotos, entre ellos, Fernando Alonso
José María Rubio -
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA
Gran Premio de Japón: Carlos Sainz estuvo en la rueda de prensa de la FIA

Sainz comentó sobre el rendimiento de su Toro Rosso y sobre si se sentía o no frustrado: “Sabemos que en cada carrera nuestro rendimiento cambia mucho y tenemos que mirar cada una. Yo no hablaría de frustración para describir este duro final de temporada que sufrimos en Toro Rosso. Singapur era nuestra oportunidad, salíamos sextos y teníamos ritmo para luchar con McLaren y Haas. En Malasia sabíamos que no íbamos a ser tan rápidos".
Respecto a la próxima temporada en la que con el cambio de reglamentación los coches serán más rápidos, dijo: "Es un desafío que recibo bien, me gusta, pero hay que tener en cuenta que en carrera la limitación física afecta. Me parece bueno que sea más difícil para los pilotos y creo que es bueno para la Fórmula 1".

El año pasado durante el Gran Premio de Suzuka, Sainz lideró, bajo la lluvia, la primera sesión de entrenamientos libres: “Tengo muy buenos recuerdos de aquello. Sé que Toro Rosso rinde bien en lluvia y lo recibiría bien. Quizás es algo que esperaba en las últimas cinco carreras. Dicen que hay algo de lluvia para el sábado o el domingo, y aparte de esto creo que es bueno tener condiciones mixtas".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...