GP de Italia: Checo logró puntuar en Monza

Tras una difícil carrera, sobre todo en la segunda parte, Checo Pérez sumó 2 puntos para su equipo Force India al cruzar la meta en la novena posición
José M. Rubio -
GP de Italia: Checo logró puntuar en Monza
GP de Italia: Checo logró puntuar en Monza

Checo se enfrentó a que le colocaran un nuevo cambio antes de tomar la salida. Sus mecánicos lo hicieron muy rápido y logró estar listo para la salida, pero tuvo que retroceder una posición y partir desde la décima. "Lo primero que quiero decir es gracias a mi equipo por el gran trabajo realizado al colocarme un nuevo cambio antes de la carrera. Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que fue el viernes y cómo nos quedamos fuera de la Q3 el sábado, y eso ha hecho que la carrera fuera más difícil".

Checo tuvo una primera parte de carrera buena, pero en la segunda le tocó sufrir. "Hoy el coche ha ido bien y he ido fuerte durante la primera parte, a pesar del daño que sufrí en la curva dos, pero las cosas fueron a peor después del pit stop. Fuera una parada larga y me ví envuelto en el trafico al regresar a la pista, creo que perdí un par de segundos, y eso fue lo que marcó la diferencia entre nosotros y los Williams. Hicimos todo lo posible para alcanzarlos, pero nos faltaron vueltas para poderlos adelantar. Quizás si hubiera tenido dos giros más lo hubiera logrado, pero así son las carreras. Aunque esperábamos algo más, al final hemos logrado sacar algunos puntos, y estoy contento con el resultado".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...