GP de Hungría de F1: Paul di Resta sustituye a Massa en la calificación

Confirmado, Paul di Resta disputará la calificación y la carrera del GP de Hungría, debido a que Felipe Massa volvió a sentirse indispuesto en la FP3Confirmado, Paul di Resta disputará la calificación y la carrera del GP de Hungría, debido a que Felipe Massa volvió a sentirse indispuesto en la FP3
José M. Rubio -
GP de Hungría de F1: Paul di Resta sustituye a Massa en la calificación
GP de Hungría de F1: Paul di Resta sustituye a Massa en la calificación

Paul di Resta, británico de 31 años, disputará la calificación y la carrera en el lugar de Felipe Massa. El brasileño se bajó de su monoplaza durante la FP3 e indicó que volvía a sentirse indispuesto, por lo que los mecánicos procedieron a cambiar el asiento y los pedales del Williams Mercedes FW40 de Massa.

Paul di Resta, que actualmente disputa el DTM con Mercedes, debutó en F1 en el GP de Australia de 2011 con Force India y en el mismo corrió hasta terminar la temporada 2013. Ha disputado un total de 66 Grandes Premios, pero solo ha corrido 58 carreras.

Su mejor resultado fue la cuarta posición de los GP de Singapur 2012 y Baréin 2013. En parrilla su mejor posición fue el quinto lugar en Baréin y Bélgica 2013. El último GP que ha disputado fue el GP de Brasil de 2013.

Al español Marc Gené le ocurrió lo mismo en el GP de Italia de 2003. Tuvo que ocupar el lugar de Ralf Schumacher en el Williams BMW, aunque Gené disputó también la FP3.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...