GP de Gran Bretaña: Alonso todavía no se pronuncia sobre la tensión en McLaren

Fernando Alonso no se ha pronunciado todavía sobre la dimisión del que hasta ahora dirigía deportivamente su equipo, McLaren.
José M. Rubio -
GP de Gran Bretaña: Alonso todavía no se pronuncia sobre la tensión en McLaren
GP de Gran Bretaña: Alonso todavía no se ha pronunciado sobre la salida de Boullier

Fernando Alonso llega a Gran Bretaña con la noticia de que el director deportivo del equipo, Eric Boullier, ha presentado su dimisión. Confiemos en que esto no influya en los resultados de los dos pilotos de la escudería McLaren este fin de semana.

Alonso ha corrido el Gran Premio de Gran Bretaña en 16 ocasiones. Lo ha ganado dos veces: en 2006 con Renault y en 2011 con Ferrari, y también cuenta con 3 pole position: 2005 y 2006 con Renault y 2012 con Ferrari.

Publicidad

Esto opina Alonso sobre el Gran Premio de Gran Bretaña: “El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es especial. Los aficionados son increíblemente apasionados y conocedores del deporte y, como piloto de McLaren, siempre recibimos un apoyo masivo de la hinchada británica”.

“Es también uno de los mejores trazados del año, es un desafío enormemente emocionante para el piloto y tiene una gran historia que lo ha convertido en uno de los grandes premios clásicos del calendario. Tiene algunas de las mejores curvas de todos los circuitos del mundo y es genial cuando trazas bien. Es incluso más especial cuando puedes empujar vuelta a vuelta”.

Sobre el Gran Premio de Austria, donde logró terminar octavo después de salir desde el pit lane, Alonso comenta: “Logramos maximizar todo lo que pudimos en Austria para sumar algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos juntar todo lo que hemos aprendido y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Afortunadamente, el apoyo del público local también nos dará un impulso adicional para terminar este triplete de carreras consecutivas”.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...