GP de España de F1- Sainz con Estrella Galicia

El piloto Carlos Sainz (Toro Rosso) estuvo presente en un acto celebrado por su patrocinador Estrella Galicia 0,0.
José María Rubio -
GP de España de F1- Sainz con Estrella Galicia
GP de España de F1- Sainz con Estrella Galicia

Carlos Sainz (Toro Rosso) habló, y mucho, durante el acto de su patrocinador Estrella Galicia 0,0, que además celebra sus 110 años. Sainz llega al GP de España con un cambio de compañero, después de que hace unos días se anunciara oficialmente que Max Verstappen iba a Red Bull y Daniil Kvyat a Toro Rosso. Sobre esto, Sainz dijo: “Red Bull tiene su forma de hacer las cosas y no se puede negar que tienen éxito, y que les funciona su programa. Yo no puedo valorarlo, solo que a mí me han dado una oportunidad de oro subiéndome al Toro Rsso y dándome la oportunidad de estar en Red Bull en uno o dos años, así que ya es cosa mía demostrarles si estoy preparado o no. Ellos tienen los datos y saben de lo que soy capaz”.

Sobre si se siente o no decepcionado con lo ocurrido, Sainz comentó: “No me siento decepcionado ni he fracasado. Nadie me dijo que había la posibilidad de estar en Red Bull en la quinta carrera, sino el próximo año o dentro de dos, y ese es mi objetivo”.

Desde esta perspectiva tan positiva, Carlos Sainz afronta este fin de semana con ganas: “Me gustaría acabar entre los siete u ocho primeros, sería un gran resultado para mí, porque repetir la calificación del año pasado, ese quinto puesto, sería difícil. Red Bull no es lo que era el año pasado, están muy fuertes, son el segundo o tercer coche,  y aparte de eso, Fernando va a estar ahí, McLaren va a dar un paso adelante grande”. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...