Gran Premio de China de F1: Vettel recuerda como muy "especial" su triunfo en Melbourne

El flamante vencedor del pasado GP de Australia, Sebastian Vettel (Ferrari), fue uno de los pilotos que asistió a la rueda de prensa de la FIA
José M. Rubio -
Gran Premio de China de F1: Vettel recuerda como muy "especial" su triunfo en Melbourne
Gran Premio de China de F1: Vettel recuerda como muy "especial" su triunfo en Melbourne

Recordando su victoria de hace dos semanas en el primer Gran Premio de la temporada, el de Australia, Sebastian Vettel comentó: "Fue un día muy especial para nosotros y también para los aficionados en Melbourne y en Italia, sobre todo en Maranello. Es fantástico sentir esa recompensa tras el trabajo realizado. Cuando llegué a la fábrica la gente estaba muy feliz. Ha sido la mejor forma de comenzar la temporada".

Sobre cómo fue la temporada 2016, comentó: "Creo que no fue tan mal la temporada pasada, subimos al podio bastantes veces... Igual es que lo recuerdo mal, pero fue mejor que lo que la gente dice".

Vettel no quiere prever cómo irán las cosas a partir de ahora, ya que queda mucha temporada por delante. "Solo hemos disputado una carrera, pero las cosas han cambiado en general, estamos en una mejor posición. En el equipo hay mayor satisfacción con el trabajo, estamos cumpliendo con el objetivo, seguimos trabajando y espero seguir esta tendencia".

Vettel confía en que las cosas sigan yendo bien, aunque reconoce que Mercedes sigue siendo el equipo favorito: "Mercedes sigue siendo el favorito. En el equipo vemos las cosas carrera a carrera, aunque sabemos que contamos con buen material, pero hay muchas cosas para hacer para mantenernos a ese ritmo y luchar por la victoria. Una victoria siempre es la mejor medicina para todo el mundo".

Sobre el Gran Premio de China, Vettel comentó: "Va a ser un Gran Premio diferente, sobre todo si llueve, como ahora ocurre. En 2007 disputé aquí mi primera carrera, salía el decimoséptimo y terminé cuarto, y también llovía. Es una pista muy exigente para los monoplazas, los neumáticos, y por supuesto, para los pilotos".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...