Gran Premio de China de F1: Sainz intentará "pescar" algún punto

Carlos Sainz (Toro Rosso) se calificó undécimo, a tan sólo una décima de haber entrado en la Q3, pero no pierde la esperanza de poder puntuar.
José M. Rubio -
Gran Premio de China de F1: Sainz intentará "pescar" algún punto
Gran Premio de China de F1: Sainz intentará "pescar" algún punto

"Como siempre, en calificación siempre se intenta ir un poco más al límite, buscas más los límites del coche", comentaba Carlos Sainz al bajarse del monoplaza tras conseguir el undécimo mejor tiempo. "Al llegar a la Q2 me ha faltado un pelín de tracción en algunas zonas comparado con la Q1, y no sabemos por qué, ya que no venía en mala vuelta. Al final nos hemos quedado a una décima de la Q3, que es muy poquito. Cuando está todo tan apretado, cada mini problema, cada milésima cuenta".

Dificultad de entrar en la Q3: "Sigue siendo cuestión de décimas incluso centésimas. Si se mira en la parrilla a todos los que estamos ahí en medio, podemos decir que es la Fórmula 1 más competitiva de toda la historia. Todo estaba muy apretado. Si mañana llueve le daremos la bienvenida, y a partir de ahí veremos a ver qué se puede "pescar".

La previsión para la carrera es de lluvia, y Sainz intentará "pescar" algún punto. "Eso siempre, ir a por los puntos, da igual cómo se empiece, si llueve o no... Hay que buscar esa posibilidad y lo vamos a intentar".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...