GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

La carrera del GP de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago.
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

Las televisiones de pago, que son quiénes están suministrando a Liberty un importante flujo de cash, mientras la empresa americana organiza sus propios canales de televisión, van aumentando las audiencias lentamente.

En el caso de Movistar, y al no haber fútbol, la carrera de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago, después de la final del Roland Garros.

Según Movistar+, la audiencia fue de 308.000 espectadores, con un 2,1% de share. Pero está lejos del pasado GP de Mónaco, con 429.000, y del GP de España con 578.000. La carrera española fue la más vista de Movistar+ F1.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...