GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

La carrera del GP de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago.
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

Las televisiones de pago, que son quiénes están suministrando a Liberty un importante flujo de cash, mientras la empresa americana organiza sus propios canales de televisión, van aumentando las audiencias lentamente.

En el caso de Movistar, y al no haber fútbol, la carrera de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago, después de la final del Roland Garros.

Según Movistar+, la audiencia fue de 308.000 espectadores, con un 2,1% de share. Pero está lejos del pasado GP de Mónaco, con 429.000, y del GP de España con 578.000. La carrera española fue la más vista de Movistar+ F1.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...