GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

La carrera del GP de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago.
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

Las televisiones de pago, que son quiénes están suministrando a Liberty un importante flujo de cash, mientras la empresa americana organiza sus propios canales de televisión, van aumentando las audiencias lentamente.

En el caso de Movistar, y al no haber fútbol, la carrera de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago, después de la final del Roland Garros.

Según Movistar+, la audiencia fue de 308.000 espectadores, con un 2,1% de share. Pero está lejos del pasado GP de Mónaco, con 429.000, y del GP de España con 578.000. La carrera española fue la más vista de Movistar+ F1.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...