GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

La carrera del GP de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago.
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

Las televisiones de pago, que son quiénes están suministrando a Liberty un importante flujo de cash, mientras la empresa americana organiza sus propios canales de televisión, van aumentando las audiencias lentamente.

En el caso de Movistar, y al no haber fútbol, la carrera de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago, después de la final del Roland Garros.

Según Movistar+, la audiencia fue de 308.000 espectadores, con un 2,1% de share. Pero está lejos del pasado GP de Mónaco, con 429.000, y del GP de España con 578.000. La carrera española fue la más vista de Movistar+ F1.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...