Gran Premio de Canadá de F1: declaraciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso afronta la séptima prueba de la temporada sabiendo que será un Gran Premio difícil y complicado. Ésta es la visión personal del piloto asturiano.
Jose M. Rubio -
Gran Premio de Canadá de F1: declaraciones de Fernando Alonso
Gran Premio de Canadá de F1: declaraciones de Fernando Alonso

Así ve Fernando Alonso el circuito de Montreal: “Canadá es un gran circuito, muy exigente y requiere concentración absoluta en todo momento. Pasas de curvas muy lentas a curvas de alta velocidad en muy poco tiempo, con lo que se exige mucho a los frenos y a la unidad de potencia. Es un circuito bastante duro en general para los coches, por lo que la fiabilidad es lo primero en lo que debemos centrarnos, para asegurarnos de que no haya ningún problema técnico que pueda comprometer nuestro rendimiento”.

Sobre el pasado GP de Mónaco, en el que se clasificó quinto, su mejor posición de la temporada, Fernando Alonso comenta: “Mónaco fue un resultado positivo para nosotros; terminar con ambos coches en los puntos y dejar atrás a nuestros perseguidores fue muy grato, pero sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Estamos progresando, sin duda, pero hasta que no estemos peleando en cabeza tenemos que seguir empujando y desarrollando constantemente. Montreal es un reto completamente distinto a Mónaco, así que espero que podamos adaptar nuestro paquete a este circuito y mantener nuestro estado de forma, pero va a ser un fin de semana complicado e impredecible”. 

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...