Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz en calificación

El objetivo de Carlos Sainz este fin de semana era estar cerca de la Q3, incluso poder entrar en ella. Pero no pudo ser y se calificó en la 15ª posición
José M. Rubio -
Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz en calificación
Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz en calificación

Carlos Sainz, muy decepcionado de cómo han ido hoy sábado las cosas, comentó después de la calificación: "Nuestro objetivo era estar cerca de la Q3 y aunque hemos encontrado algunas soluciones, no hemos podido. No estoy nada contento. Un fin de semana negativo para todos. Sabiendo que he sacado el máximo potencial al coche y que no había más, tampoco estoy contento con el coche. Hemos ido hoy muy para atrás".

Sainz comentó que ha dado el máximo durante este fin de semana: "Hemos probado de todo durante los libres 1, libres 2, libres 3... Había cosas que eran correctas, otras incorrectas. Al final he puesto lo máximo para la calificación y he sacado el máximo rendimiento del coche pero eso es lo que hay".

Sainz confía en que a los pilotos que lleva por delante en parrilla les ocurra algo durante la carrera y así pueda adelantar posiciones. "La carrera a ser difícil mañana, con mucha degradación. Los neumáticos súper blandos que se sobrecalientan enseguida, un blando que tampoco es fácil y un medio que a unos les va bien y a otros mal. Así que en carrera va a ser difícil poder entrar en los puntos".

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...