GP de Bélgica de F1: Vandoorne seguirá en McLaren, ¿y Alonso?

Mientras que la escudería McLaren acaba de confirmar que Stoffel Vandoorne será piloto del equipo en 2018, todavía no se sabe nada de Fernando Alonso.
José M. Rubio -
GP de Bélgica de F1: Vandoorne seguirá en McLaren, ¿y Alonso?
GP de Bélgica de F1: Vandoorne seguirá en McLaren, ¿y Alonso?

"Estoy encantado de que el equipo haya anunciado formalmente que seguiré compitiendo con ellos el próximo año, porque así podré afrontar la segunda mitad de mi primera temporada en F1 totalmente centrado en mi trabajo...", comentó Stoffel Vandoorne tras el anuncio oficial por parte de McLaren que continuará en la escudería en 2018.

Con 25 años, Stoffel Vandoorne, que fue campeón de la GP2 en 2015, hizo su debut en F1 en el GP de Baréin de 2016 sustituyendo a Fernando Alonso, que había sufrido un accidente en el anterior GP de Australia. Vandoorne lo hizo muy bien, consiguiendo en su primer Gran Premio de F1 la décima posición. Esta temporada es piloto oficial del equipo junto a Fernando Alonso, sustituyendo a Jenson Button.

Lo que no se sabe todavía es si Fernando Alonso continuará o no en McLaren el próximo año. Alonso lleva en McLaren desde la temporada 2015, y hace poco anunció que hasta finales de año no decidirá su futuro, que no tendría por qué ser dentro de la F1. No hay huecos en los equipos punteros, más aún después del anuncio de Ferrari de que Kimi Raikkonen continuará con ellos la próxima temporada. Su futuro seguirá estando en "suspense" y seguiremos hablando de él hasta que finalmente confirme lo que hará.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...