GP de Bélgica: más posiciones de penalización para Vandoorne

La evolución 3.6 del motor Honda que Stoffel Vandoorne estrenaba en Spa este fin de semana dio problemas y fue sustituida esta pasada noche
José M. Rubio -
GP de Bélgica: más posiciones de penalización para Vandoorne
GP de Bélgica: más posiciones de penalización para Vandoorne

Stoffel Vandoorne sabía desde antes de empezar el Gran Premio de Bélgica que iba a salir el último en la parrilla. Honda trajo hasta el circuito de Spa-Francorchamps la denominada especificación 3.6 que montó en el monoplaza de Vandoorne, lo que conllevaba la penalización de 35 posiciones -8º turbo y MGU-H, 5º MGU-K, 6º batería y centralita.

Pero estas han aumentado hasta un total de 65, por ahora: 5 por un nuevo cambio y otras 25 por colocar una unidad de potencia completamente nueva. Y es que Honda ha reconocido que no le había dado el resultado esperado esta especificación 3.6, y por tanto regresan a la 3.5, la misma que lleva Fernando Alonso en su monoplaza.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...