GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?

Es uno de los rumores que corre hoy por el paddock de F1 en Spa-Francorchamps. Se ha confirmado la renovación de Vettel en Ferrari por tres temporadas más
José M. Rubio -
GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?
GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?

No hay huecos en los equipos "punteros" y de esa forma Fernando Alonso, si quiere cambiar de escudería para 2018, tendría que ir a alguna de mitad de parrilla.

El rumor que se ha extendido como la pólvora por el paddock de la F1 es el de Fernando Alonso a Williams en el lugar de Felipe Massa, que ahora sí que definitivamente podría dejar la F1. Los medios alemanes son los primeros que han difundido este rumor, concretamente "Auto Motor und Sport", pero Fernando Alonso sigue sin pronunciarse y ha dicho que hasta finales de año no anunciará dónde correrá la próxima temporada.

Williams lleva motores Mercedes y en este momento ocupan la quinta posición del mundial con 41 puntos. No se descarta que pudiera ir a Renault, escudería que todavía no ha decidido si continuará o no con Jonathan Palmer, y en la que Robert Kubica ha probado en los pasados test.

Otro de los rumores que circulaban este fin de semana era que Sebastian Vettel, que todavía no había renovado con Ferrari, podría haber firmado ya. Y así fue. Nada más finalizar la FP3, Ferrari emitió un comunicado en el que anunciaba la renovación de Vettel para las temporadas 2018, 2019 y 2020. Después del anuncio de la renovación de Kimi Raikkonen para 2018, faltaba saber si Vettel continuaría o no, y que el principal problema radicaba en que el alemán quería un contrato ampliado solo hasta 2018, y Ferrari le ofrecía uno multianual. Al final ha ganado Ferrari.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...