GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?

Es uno de los rumores que corre hoy por el paddock de F1 en Spa-Francorchamps. Se ha confirmado la renovación de Vettel en Ferrari por tres temporadas más
José M. Rubio -
GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?
GP de Bélgica: ¿Podría ir Alonso a Williams?

No hay huecos en los equipos "punteros" y de esa forma Fernando Alonso, si quiere cambiar de escudería para 2018, tendría que ir a alguna de mitad de parrilla.

El rumor que se ha extendido como la pólvora por el paddock de la F1 es el de Fernando Alonso a Williams en el lugar de Felipe Massa, que ahora sí que definitivamente podría dejar la F1. Los medios alemanes son los primeros que han difundido este rumor, concretamente "Auto Motor und Sport", pero Fernando Alonso sigue sin pronunciarse y ha dicho que hasta finales de año no anunciará dónde correrá la próxima temporada.

Williams lleva motores Mercedes y en este momento ocupan la quinta posición del mundial con 41 puntos. No se descarta que pudiera ir a Renault, escudería que todavía no ha decidido si continuará o no con Jonathan Palmer, y en la que Robert Kubica ha probado en los pasados test.

Otro de los rumores que circulaban este fin de semana era que Sebastian Vettel, que todavía no había renovado con Ferrari, podría haber firmado ya. Y así fue. Nada más finalizar la FP3, Ferrari emitió un comunicado en el que anunciaba la renovación de Vettel para las temporadas 2018, 2019 y 2020. Después del anuncio de la renovación de Kimi Raikkonen para 2018, faltaba saber si Vettel continuaría o no, y que el principal problema radicaba en que el alemán quería un contrato ampliado solo hasta 2018, y Ferrari le ofrecía uno multianual. Al final ha ganado Ferrari.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...