GP de Baréin de F1: reunión de los pilotos con los comisarios

El viernes, día reservado para la reunión de pilotos, Jean Todt decidió que se podrán debatir otros temas junto con los comisarios del Gran Premio
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: reunión de los pilotos con los comisarios
Los pilotos de la F1 2019

Y todo juntos pudieron hablar, aparte del Gran Premio de Baréin, sobre propuestas de los pilotos y de cuándo tienen que ser aplicadas las sanciones.

La filosofía resumida en estas palabras: “let them race” (dejadles correr), entró en vigor en 2016, y desde entonces, se han reducido las sanciones impuestas a los pilotos. Y así, los pilotos tuvieron la oportunidad de coger el micrófono y expresar su opinión.

Uno de los comisarios permanentes de la FIA, Gerd Ennser, comentó tras la reunión algunos de los temas discutidos, dejando claro que no van “a cambiar nada de la noche a la mañana, estábamos allí para recibir comentarios". Lo que quisimos hacer fue trabajar hacia un consenso sobre el significado del lema “let them race”, comenzó diciendo. “Uno de los temas que se discutió fue el movimiento de un piloto en la frenada, y todos piensan que es peligroso… Y para resumirlo podemos decir que lo que quieren los pilotos es que se les permita correr, pero de forma segura y justa".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...