Verstappen responde a Hamilton en la televisión holandesa

No sólo el mundial de motociclismo tiene polémica entre dos pilotos por haberse "empujado" en la última carrera. En Baréin, Hamilton y Verstappen también
José M. Rubio -
Verstappen responde a Hamilton en la televisión holandesa
Verstappen responde a Hamilton en la televisión holandesa

En el pasado GP de Baréin durante la carrera, en la salida de la primera curva, Verstappen y Hamilton tuvieron un encontronazo, en el que el peor parado fue el de Red Bull que tuvo que abandonar poco después -sufrió un pinchazo llanta dañada y problema en un diferencial-, mientras que Hamilton subió al tercer escalón del podio.

Cuando la televisión retransmitió en directo el momento en que los tres pilotos que suben al podio están esperando, estaban viendo imágenes de la carrera, y justo el momento en que Verstappen y Hamilton se tocan. Hamilton hizo un comentario diciendo: "un imbécil". 

Este comentario, no pasó desapercibido para nadie, incluso en la rueda de prensa posterior a la carrera un periodista preguntó a Hamilton sobre lo que había dicho, a lo que Vettel, sin saber por qué, salió en su defensa y respondió que "ese tipo de preguntas no se deben hacer".

Max Verstappen apareció en un programa de la televisión holandesa, su país de origen, el lunes por la noche, y pudo ver de nuevo las imágenes. Cuando oyó lo que dijo Hamilton, comentó: "Se acababa de bajar del coche, y esas cosas pueden pasar, ya que todavía estás lleno de adrenalina", justificando que Hamilton se hubiera referido a él en esos términos.

Y así explicó Verstappen lo ocurrido en la pista: "Estaba muy cerca de él y había una posibilidad de adelantar, así que pensé que era una buena oportunidad. Tenemos un buen coche y no me iba a quedar tras él.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...