GP de Baréin de F1: McLaren estrena aerodinámica y Alonso reloj de Richard Mille

Fernando Alonso estrena nuevo reloj Richard Mille con la imagen de su casco. Está realizado especialmente por Richard Mille, patrocinador de McLaren
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: McLaren estrena aerodinámica y Alonso reloj de Richard Mille
GP de Baréin de F1: McLaren estrena aerodinámica y Alonso reloj de Richard Mille

El fabricante suizo ya hizo la edición Jean Todt, limitada a 15 ejemplares y con un precio que supera por poco los 400.000€. Habrá que esperar para ver el precio y la tirada del reloj de Alonso.

Su alteza real el Príncipe Salman bin Hamad bin Isa Alkhalifa, acompañado del CEO del Grupo McLaren, Shaikh Mohammed bin Essa Alkhalifa (BHR) CEO, recorrió el jueves por la tarde todo el paddock, hasta casi el final (Solo Sauber está más lejos que McLaren), para ver a “su” piloto. El reino de Baréin y Mansour Ojeh son los actuales propietarios del Grupo McLaren, y para los ingleses este es su primer Gran Premio de “casa”.

El príncipe llegó en busca del español, y éste se encontraba en el garaje con el ingeniero italiano Andrea Stella. Mientras iban a avisar a Fernando Alonso, Eric Boullier ejerció de anfitrión, y el Príncipe se fue directamente al garaje para buscar al asturiano. Se encontraron en medio del paddock fundiéndose en un abrazo.

Fernando Alonso es la gran esperanza de la nueva era de McLaren. Una vez saludado Fernando, el asturiano le sorprendió mostrándoles orgulloso su nuevo reloj Richard Mille con correa azul, realizado siguiendo la imagen del casco de Fernando.

Un reloj bastante más ligero y fino que los habituales del relojero suizo, que ha sido examinado detenidamente por el Príncipe de Baréin, y por el CEO del Grupo McLaren, que llevaba en su muñeca izquierda otro Richard Mille, pero menos exclusivo que el que les mostraba Fernando.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...