GP de Australia de F1: "no juego una guerra psicológica", dice Hamilton

Lewis Hamilton está preparado física y psicológicamente para conseguir su quinto título en F1 y ha hablado antes del comienzo de la primera prueba del Mundial de F1 2018
José M. Rubio -
GP de Australia de F1: "no juego una guerra psicológica", dice Hamilton
GP de Australia de F1: "no juego una guerra psicológica", dice Hamilton

Hamilton ha sido siempre criticado por hacer una guerra psicológica contra sus rivales, como ocurrió con el que fuera su compañero Nico Rosberg. Pero deja claro que prefiere luchar en la pista, no con ese tipo de maniobras: "No juego una guerra psicológica. Mi guerra psicológica es que llego en forma y preparado y estoy ahí para matar, y los otros saben que soy bueno en lo que hago. No creo que los mejores deportistas quieran alejar a los demás... Derrotar a alguien cuando es débil no significa que seas el mejor. Eso no huele bien. Si alguna vez crees que eres el mejor porque golpeas a alguien cuando está deprimido, eso es lo peor. Quiero ganar a los demás cuando están en su mejor momento, cuando estén físicamente en la mejor forma, porque entonces va a doler mucho más".

A finales de este año Hamilton finaliza su contrato con Mercedes, y todavía no ha renovado. Tampoco se pronuncia sobre si dejará la F1: "He pasado mucho tiempo haciendo esto. Si has estado en un parque temático, competir en F1 por una temporada es cien veces mejor que eso. Hay muchas cosas que hacer después. No me quedaré quieto. No me centro solo en las carreras. Aquí estoy cien por cien preparado y hago el trabajo lo mejor que puedo, pero también tengo mucha energía extra. Estoy tratando de construir los cimientos, así que cuando pare pueda decir 'muchas gracias, os quiero mucho' y moverme al día siguiente a un nuevo proyecto que me entusiasme y apasione".

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...