Gran Premio de Alemania: ¿Checo Pérez a Renault?

Es verano y como cada año, el mercado de pilotos está en plena ebullición. Quedan pocos huecos y a Checo Pérez lo quieren en Renault
José María Rubio -
Gran Premio de Alemania: ¿Checo Pérez a Renault?
Gran Premio de Alemania: ¿Checo Pérez a Renault?

El dueño del equipo Force India, Vijay Mallya, declaró en Silverstone que Checo Pérez volvería a ser su piloto en 2017, pero el mexicano insistió diciendo que todavía no había firmado la renovación. Incluso ayer jueves, Checo declaró que podría dejar Force India a finales de este año.

Checo Pérez quiere cambiar de equipo, lleva en Force India desde 2014, pero como el mismo ha declarado, necesita ponerse de acuerdo con sus patrocinadores, que son varios, y comentarles cuáles son las ofertas que tiene sobre la mesa. Se rumoreaba hace tiempo que Renault quería a Pérez para la próxima temporada, lo mismo que se había dicho de Carlos Sainz.

El problema en Force India es que Pérez opina que han llegado a lo máximo y poco más podrá avanzar. Por el contrario, Renault cuenta con un proyecto de futuro muy interesante, y es ahí donde el mexicano quiere estar.

Renault quiere contar para 2017 con un piloto joven con experiencia y uno joven con ganas. Checo Pérez sería el primero y para el segundo se baraja el piloto de Mercedes Esteban Ocon. Este último podría disputar las 9 carreras que faltan para que finalice la temporada en Manor, en el lugar de Ryo Haryanto que ha terminado ya su contrato. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...