Fórmula 1: hoy se estrena la primera temporada sobre la F1 en Netflix

“Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix”, es el título de la docuserie de 10 capítulos dedicada a la F1 que estrena hoy Netflix
-
Fórmula 1: hoy se estrena la primera temporada sobre la F1 en Netflix
Fotograma de presentación de la serie en Netflix

Y Netflix ya está trabajando en la segunda temporada, con grabaciones realizadas en los pasados test de pretemporada en Barcelona y los que harán la próxima semana durante el primer Gran Premio, el de Australia.

Ocho de los diez equipos que disputan el mundial han participado durante todo el año pasado, desde los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en las grabaciones realizadas por la productora “Box to Box”, la encargada de hacer los reportajes. Solo Mercedes y Ferrari se negaron a trabajar bajo las condiciones impuestas por ésta. A finales de año Ferrari ya cedió, y podrán verse imágenes de ellos. Ahora intentan renegociar con Mercedes para que todas las escuderías de la F1 aparezcan en las imágenes.

La Formula 1 está muy comprometida con este proyecto, y el mismo Ross Brawn, director deportivo, insiste en ello, y reconoce que “los equipos están empezando a darse cuenta que hay que involucrarse no solo en la pista, sino en todo, para mejorar el deporte. Creo que en 2019 daremos otro paso adelante”.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...