Fisichella pilotará un Ferrari por Jerusalén

Ferrari ha anunciado que participará en el ‘Jerusalem Peace Road Show’ con uno de sus monoplazas. En la primera edición que organiza el Ayuntamiento de Jerusalén, y que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de junio, Nil Barkat –alcalde de la ciudad- espera que la exhibición ayude al acercamiento entre culturas.
Rubén Leal -
Fisichella pilotará un Ferrari por Jerusalén
Fisichella pilotará un Ferrari por Jerusalén

Ferrari participará en el evento que tendrá lugar en Jerusalén entre los días 13 y 14 de junio. El Ayuntamiento de la ciudad pondrá en marcha la primera edición del ‘Jerusalem Peace Road Show’, en el que la marca del ‘Cavallino Rampante’ lucirá uno de sus bólidos de carreras. El encargado de pilotar el monoplaza será Giancarlo Fisichella –probador de Ferrari-, que viajará desde Italia para deslumbrar tantos a los curiosos como a los aficionados que acudan al evento. En el vídeo que ha subido Ferrari podemos ver el trazado de unos 2,4 kilómetros de longitud en el que tendrán lugar la exhibición. Lo interesante de la propuesta es que no será un simple recta como en otros casos.

 

 

Fisichella se mostraba encantado con la propuesta: ‘Estoy seguro de que el evento atraerá a muchísima gente a lo largo del recorrido, un verdadero circuito que discurrirá arriba y abajo, por las colinas, en el que una parte se correrá junto a los muros de la Ciudad Vieja: será realmente una experiencia única y fascinante’.

 

 

Por su parte, el alcalde de la Ciudad Santa, Nil Barkat, explicaba sus objetivos con este evento: ‘Nuestra ciudad es una ciudad abierta a todos y es importante mandar un mensaje de paz, sin ningún significado político: esperamos reunir a judíos, árabes y musulmanes que puedan apreciar de cerca esta maravillosa representación del deporte de motor’.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...