Fórmula 1: Haas, el primero en mostrarse al público

El equipo Haas ha sido el primero en mostrar cómo lucirá su monoplaza 2019, pero solo ha enseñado sus colores, ya que el VF-19 lo conoceremos en los test de Barcelona
José M. Rubio -
Fórmula 1: Haas, el primero en mostrarse al público
Así luce el Haas VF-19

El nuevo patrocinador principal del equipo Haas es la marca de bebidas energéticas Rich Energy, y el color que llevarán los monoplazas, los pilotos en sus monos, y el resto del equipo, es el negro y también el dorado.

En el Royal Automobile Club de Londres se ha mostrado la nueva librea del VF-19, el monoplaza con el que el equipo Haas dispute la presente temporada de F1. Pero el monoplaza “de verdad”, el VF-19 lo conoceremos durante los test de pretemporada que comenzarán el próximo 18 de febrero en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Esos colores negro y dorado del Haas VF-19 nos recuerda a los Lotus de los años 70 y 80, cuando estaban patrocinados por la marca de tabaco John Player Special.

Guenther Steiner, director del equipo Haas, ha comentado durante la presentación: "El coche es estupendo, ha cambiado completamente respecto al monoplaza de hace tres años. Confío en que será bueno. Para ir hacia delante en la Fórmula 1, necesitas a buenos patrocinadores… Además, el coche necesita ser fiable, tienes que probarlo mucho. Si tengo que decantarme porque sea rápido o fiable, prefiero que sea rápido. Al menos esperamos que lo sea".

Habrá que ver lo que consiguen hacer sus pilotos en Barcelona: Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...