Fórmula 1: Haas, el primero en mostrarse al público

El equipo Haas ha sido el primero en mostrar cómo lucirá su monoplaza 2019, pero solo ha enseñado sus colores, ya que el VF-19 lo conoceremos en los test de Barcelona
José M. Rubio -
Fórmula 1: Haas, el primero en mostrarse al público
Así luce el Haas VF-19

El nuevo patrocinador principal del equipo Haas es la marca de bebidas energéticas Rich Energy, y el color que llevarán los monoplazas, los pilotos en sus monos, y el resto del equipo, es el negro y también el dorado.

En el Royal Automobile Club de Londres se ha mostrado la nueva librea del VF-19, el monoplaza con el que el equipo Haas dispute la presente temporada de F1. Pero el monoplaza “de verdad”, el VF-19 lo conoceremos durante los test de pretemporada que comenzarán el próximo 18 de febrero en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Esos colores negro y dorado del Haas VF-19 nos recuerda a los Lotus de los años 70 y 80, cuando estaban patrocinados por la marca de tabaco John Player Special.

Guenther Steiner, director del equipo Haas, ha comentado durante la presentación: "El coche es estupendo, ha cambiado completamente respecto al monoplaza de hace tres años. Confío en que será bueno. Para ir hacia delante en la Fórmula 1, necesitas a buenos patrocinadores… Además, el coche necesita ser fiable, tienes que probarlo mucho. Si tengo que decantarme porque sea rápido o fiable, prefiero que sea rápido. Al menos esperamos que lo sea".

Habrá que ver lo que consiguen hacer sus pilotos en Barcelona: Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...