GP de Singapur de F1: Sainz, séptimo en las dos sesiones

Carlos Sainz (McLaren) se clasificó en la séptima posición en la dos sesiones de entrenamientos disputadas hoy viernes en el circuito de Marina Bay
José M. Rubio -
GP de Singapur de F1: Sainz, séptimo en las dos sesiones
Carlos Sainz (McLaren) en pista durante la FP2

Con el neumático blando que colocó por la noche, Sainz dijo que: “Es un neumático muy diferente al resto y te da mucho al tren trasero, a veces te ayuda y otras te da mucho subviraje. Digamos que no ha ido mal…”

Los McLaren estrenan en este Gran Premio un nuevo paquete aerodinámico con un fondo plano: “Lo hemos probado hoy, todavía no sabemos los resultados, tenemos que analizarlo esta noche con calma y ver si ha funcionado”.

Sainz fue séptimo en las dos sesiones: “Siempre es mejor estar séptimo que quince, pero también es verdad que del viernes al sábado aquí en Singapur, la gente mejora mucho”.

Sainz reconoce que se encuentra bien en Singapur: “Digamos que en ritmo de carrera y calificación hoy ha sido un buen día, pero del viernes de Singapur al sábado o el domingo, la pista cambia muchísimo, entonces es más bien acertar en lo que hagamos para mañana o el domingo que hoy. Esta noche habrá que acertar un poco en todas las direcciones de set up, hay mucho que mejorar en el coche y veremos qué tal”.

Sobre su estado físico, comenta: “Hace un poco de calor, como habéis visto, pero hemos preparado a conciencia esta carrera, así que espero que vaya bien”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...