GP de Rusia de F1: todos los pilotos que llevan motor Honda penalizarán

La especificación 4 del motor Honda debutó en Bélgica en el Toro Rosso de Kvyat y el Red Bull de Albon. En Monza, Verstappen y Gasly.
José M. Rubio -
GP de Rusia de F1: todos los pilotos que llevan motor Honda penalizarán
Verstappen penalizará 5 posiciones en parrilla, por ahora

Antes del GP de Rusia, después de haber disputado dos Grandes Premios con la especificación 4, Honda anuncia que los cuatro pilotos contarán con un nuevo motor en Sochi. Esto es un asunto claramente estratégico por parte de Honda, ya que así contarán con un motor con poco kilometraje para el siguiente Gran Premio, el de Japón, que se disputará del 11 al 13 de octubre, y allí es donde está su sede central. Y también, de esa forma, con esta nueva unidad de potencia, Honda da a ambos equipos, Red Bull y Toro Rosso, los motores necesarios para terminar la temporada sin necesidad de hacer más cambios y volver a penalizar.

En el caso de Verstappen, Albon y Gasly, solo contarán con un nuevo motor de combustión interna, por lo que penalizarán 5 posiciones cada uno. Por el contrario en el Toro Rosso de Kvyat sustituirán la unidad de potencia completa, y así, el piloto ruso, tendrá que tomar la salida desde la última posición de la parrilla.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...